"Mucha cautela con los amores. Pensad dos veces antes de casaros con un musulmán. Hay que pensarlo muy seriamente, si no queréis meteros en un lío tremendo, que ni Alá sabe dónde puede terminar". El cardenal José Policarpo (de Lisboa) nos brinda con estas 'sanas' palabras que hoy en día ayudan en gran manera a apaciguar el fuego entre religiones.
Sí, efectivamente, muchos provocan deliberadamente la conciencia que induce a la gente a pensar que lo que pasa en el mundo (y más específicamente, en Oriente Medio) es cuestión religiosa.
¿Por qué insisten las voces oficiales en enseñarnos una sola cara de la moneda? ¿Por qué no echan una vista atrás para justificar el hecho de que el colonialismo occidetal fracasó y seguirá fracasando si lo único que desea es llenar sus arcas de petróleo?
Como dice Abdennur: "Israel es el fin del judaísmo (...) su reducción a un proyecto político de un Estado-nación colonialista".
No nos engañemos a nosotros mismos: todo es una mentira y la verdad está tan escondida que ni los que la conocen ni siquiera se acuerdan de lo que iba todo esto.
Si a la palabra غزة 'Gaza' le cambiamos una sola letra غزو 'Gazw', tenemos la palabra Invasión en árabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario