23 de noviembre de 2009

Gigimo, para volver a la "primera noche"


Un himen artificial que devuelve a la no-virgen al estado "completo" que muchos hombres en Egipto desean encontrar en su primera noche de bodas. Gigimo es un invento chino, no sabemos si es un "cuento chino", pero parece ser que ya ha causado furor en otros países árabes, como Siria donde se puede adquirir por unos 15 dólares. Un buen precio si tenemos en cuenta en la web del producto chino se vende por 29, 90 dólares.

En Egipto no podemos decir que haya calado porque todavía no se vende en las farmacias oficialmente. Lo que sí continúa siendo "mano de santo" es la famosa operación de reconstrucción del himen - también extendida por el resto de Oriente Medio-, aquí una operación sale por 250 euros más o menos.

Estas prácticas, por supuesto, no están controladas por un gobierno egipcio que, a pesar de todo, lo intenta. Y lo hace a través de personalidades del mundo del Islam que participan en talk shows en la televisión, o lanzando notas de prensa que afirman su intención de prohibirlas. En el caso de Gigimo, la Asamblea del Pueblo (lo que sería el Parlamento), está prevista su prohibición (y quizas sanción) por fomentar el "vicio y la corrupción" entre las jóvenes. Fíjese bien que digo "las" y no "los", ya que los hombres tienen una notoria libertad sexual, no tienen porqué dar cuenta a nadie.

Así pues, no queda sino esperar a ver qué ocurre realmente: si llega a ser un éxito de ventas o llega a ser un superéxito.

1 comentario:

paola dijo...

yo quiero un paquete de esos...ayudenme a conseguirlo por favor.